16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

El Stone&Music pone fecha a sus conciertos

Cultura

1 de Julio de 2020

El Stone&Music pone fecha a sus conciertos

El Festival tendrá lugar en el Teatro Romano de Mérida y contará con un total de ocho conciertos, a pesar de las cancelaciones sufridas a causa de la pandemia.

La organización ha incorporado dos nuevos conciertos, sumando al cartel a Rozalén y Los Secretos, por lo que serán ocho los conciertos que se ofrecerán este año.

La quinta edición del Festival comenzará el próximo 27 de agosto con el concierto de Pablo López; el 29 tendrá lugar el de Morat y el 30 de agosto será Pastora Soler quien actúe.

El día 4 de septiembre se celebrará el concierto de Amaral y al día siguiente, el 5, el de Rozalén. El día 11 lo hará Mónica Naranjo; el 12 Los Secretos y por último, el día 14 actuará Ara Malikian.

Las entradas para los conciertos de Rozalén y Los Secretos se pondrán a la venta el próximo lunes, 6 de julio, desde las 10:00 horas tanto en la web oficial del festival, como en la taquilla física de la Plaza de España de Mérida.

En todos los espectáculos el Festival tomará las medidas de seguridad e higiene necesarias para evitar contagios por coronavirus. Por lo tanto, será obligatorio el uso de mascarilla para los distintos equipos de trabajo y los asistentes, quienes tendrán que llevarla obligatoriamente tanto para el acceso al teatro como durante la celebración del concierto.

Además, la organización está estudiando la implementación de otras medidas complementarias anti Covid-19 con el objetivo de certificar su “compromiso con la seguridad”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia