25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Taekwondo se pondrá en valor este fin de semana en Mérida

Mérida

18 de Mayo de 2018

El Taekwondo se pondrá en valor este fin de semana en Mérida

Durante los próximos días 19 y 20 de mayo tendrá lugar en Mérida la primera edición del Stage de Taekwondo 'Emerita Augusta', organizado por el gimnasio emeritense Tae Guk Kim Mérida.

Este evento contará con la participación de más de 65 competidores de diferentes categorías y pesos, procedentes de lugares como Andalucía (Sevilla y Cádiz), Extremadura (Badajoz, Cáceres y Mérida) y Portugal.

Así mismo, estará dirigido por los maestros D. Kang Moon Ho y D. Manuel García Romero, con ayuda de sus entrenadores. El Stage se realiza con el fin de ayudar a competidores que quieran iniciarse en la alta competición y a competidores que quieran mejorar distintos aspectos necesarios para la misma.

Dicho stage nace con el apoyo del Ayuntamiento de Mérida, y se celebrará en las instalaciones del gimnasio Tae Guk Kim. El acto de clausura tendrá lugar el domingo 20 de mayo a partir de las 13 horas.

La intención de los entrenadores es que este stage sea una referencia en este deporte, y para ello ya piensan en la próxima cita en la que contarán con taekwondistas de relevancia internacional y medallistas olímpicos.

De esta manera quieren dar visibilidad a un deporte en auge, que al mismo tiempo es un arte marcial cuyos valores son positivos para la educación de cualquier menor.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia