29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

El teatro extremeño incluido en la nueva revista de Air Nostrum

Nacional

2 de Agosto de 2017

El teatro extremeño incluido en la nueva revista de Air Nostrum

Air Nostrum está de estreno. La compañía que opera desde el Aeropuerto de Badajoz lanza este mes de agosto Air Nostrum Inflight Magazine, la nueva publicación de a bordo con la que pretenden enriquecer la experiencia de viaje de los pasajeros de la aerolínea.

De periodicidad mensual, Air Nostrum Inflight Magazine ha sido presentada con un diseño atractivo y ordenado en el que destacan los elementos gráficos, espectaculares fotos e ilustrativas infografías, con textos cuidados que se alternan con piezas breves para dinamizar la lectura.

Un espléndido plantel de colaboradores y firmas invitadas ofrece reportajes de destinos operados por la compañía, entrevistas de personajes internacionales, artículos de tendencias, de estilo de vida, y propuestas culturales con las que Air Nostrum pretende amenizar el viaje. Además, la publicación incluye novedades de la compañía e información útil para los pasajeros.

En su primer número, Air Nostrum Inflight Magazine ha llevado a su portada uno de los destinos especiales este verano, Cerdeña. Esta región insular italiana comparte páginas interiores con reportajes sobre la oferta de teatro clásico de Extremadura en agosto y la singularidad de Cantabria, la única región del mundo con dos rutas de peregrinación: el Camino Lebaniego y el de Santiago por la costa norte. Norman Foster es el personaje entrevistado en este primer número, que completan con las secciones de gastronomía, belleza, motor, vinos y propuestas culturales varias.

Key Publising, grupo editorial líder europeo en revistas aeronáuticas, asume la producción y comercialización de la nueva publicación, que sucede a Aladierno, la cabecera que ha acompañado a los usuarios de Air Nostrum desde 1995, a lo largo de 227 números.

Además de los pasajeros que encontrarán Air Nostrum Inflight Magazine en todos los aviones y rutas operadas por la compañía, cualquier persona puede acceder a la publicación a través de internet.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia