24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

El Teatro López de Ayala abre su terraza de verano

Cultura

29 de Junio de 2016

El Teatro López de Ayala abre mañana su terraza de verano

El Teatro López de Ayala inaugurará este jueves, 30 de junio, un nuevo ciclo de verano con la apertura de su terraza, el cual promete ser el más “bailable” hasta la fecha.

Según ha anunciado el director del teatro, Miguel Murillo, durante el próximo mes, este “espacio único en España” acogerá un total de ocho conciertos, en los que participarán hasta 10 orquestas que harán de las noches de verano en Badajoz una ocasión especial.

Todos los conciertos se iniciarán a las 22:00 horas, comenzando este jueves con la agrupación 'Vinilo Sánchez Band', que ofrecerá un repertorio de los grandes temas de la música española de los años 60 y 70 que hicieron historia en nuestro país. Además, interpretarán temas de Los Beatles.

Otras de las agrupaciones que pasarán por la terraza del López durante este ciclo son Sentimiento Loko, Al Son del Cajón, la Orquesta Pelíkano, Let it be in Summer, Orquesta Magical Show, Directo al corazón, Pura Vida, Full de Medianoche y los míticos Play Boys de Badajoz.

En precio de las entradas oscina entre los 6 y los 10 euros, con el objetivo de que las veladas sea accesibles a todo el mundo. Además, la terraza cuenta con capacidad para 400 personas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia