18 noviembre 2017
  602.717 lectores
El techo de gasto se incrementa en 1.497 millones de euros para el 2018

El portavoz de Presupuestos del GPP, Juan Antonio de las Heras, ha asegurado que "con la aprobación del Techo de Gasto se da el pistoletazo de salida para la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para 2018".

De las Heras ha explicado que el acuerdo firmado conlleva la limitación del Techo de Gasto hasta los 119.834 millones de euros, con un crecimiento "nada despreciable" de 1.497 millones más que en 2017.

"Esta cifra asegura fundamentalmente el proceso de creación de empleo y permite la mejora de la calidad de vida de los españoles", ha señalado.

En este punto ha agradecido el apoyo de las seis formaciones que han votado a favor, “lo que demuestra la voluntad de diálogo y consenso de la mayoría minoritaria del Grupo Parlamentario Popular, el Gobierno que dirige Mariano Rajoy y del Ministro Montoro”, ha aseverado.

CRÍTICA AL PSOE

Para concluir, el portavoz de Presupuestos del GPP ha recordado que "hace seis meses la situación obligaba al Partido Socialista a votar a favor de los PGE y hoy votan todo lo contrario, algo totalmente incoherente".



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel