24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Tenis Cabezarrubia gana la final de consolación del Campeonato de España junior

Cáceres

19 de Septiembre de 2017

El Tenis Cabezarrubia gana la final de consolación del Campeonato de España junior

La categoría masculina del Club de Tenis Cabezarrubia consiguió imponerse en la final de consolación del Campeonato de España junior por equipos, ofreciendo de esta manera una nueva alegría al tenis extremeño.

El conjunto cacereño compuesto por Sergio Dávila, Alejandro Sedeño, Jorge Sedeño, Andrés Ávila y Óscar Rodríguez (capitaneados por Julio Pulido) han puesto de esta manera un broche de oro a su participación en este campeonato.

Tras perder el primer enfrentamiento frente al UEM Tenispain, el conjunto cacereño se sobrepuso y consiguió imponerse en el primer cruce de la ronda de consolidación al Club de Tenis La Salut de Barcelona.

En semifinales se cruzaría en el camino del conjunto extremeño el Club de Tenis Valdepelayos de Leganés, alcanzando una final que dominarían casi sin oposición del club de Medina del Campo, al que vencieron con un resultado de 4 – 1.

En la categoría femenina el club pacense del Casino de Badajoz cayó en primera ronda con el Real Club de Tenis la Coruña y en la competición de consolación llegó a clasificarse para semifinales.

Desde la Federación Extremeña de Tenis aseguran que pueden “calificar de excepcional el papel de los juniors extremeños en este Campeonato de España celebrado en Zaragoza”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia