25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Jerte-La Vera

El terremoto de México trastoca los planes de la extremeña Loida Zabala

Jerte-La Vera

21 de Septiembre de 2017

El terremoto de México trastoca los planes de la extremeña Loida Zabala

El terremoto ocurrido el pasado martes 19 de septiembre en México ha obligado a la organización del Mundial de Para Powelifting y al Comité Paralímpico Internacional, aconsejado por las autoridades mexicanas, ha suspender y posponer la competición.

En dicha competición iba a participar, como única representante española, la extremeña Loida Zabala que llegaba en un gran estado de forma para luchar por las medallas en esta cita mundialista.

La deportista losareña se encontraba en su localidad natal ultimando los entrenamientos previos al viaje cuando se enteró de la noticia. Rápidamente se puso en contacto con sus compañeros para interesarse de lo sucedido.

Loida Zabala comento en su cuenta de twitter: “definitivamente se pospone el campeonato del Mundo. Lo importante ahora es que México se recupere. ¡Ánimo!.

La competición se iba a desarrollar en México DF, capital del país, que se vio afectada por el terremoto y no fue la única prueba deportiva que se suspendió. El Mundial de natación paralímpica también se ha pospuesto por el mismo motivo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia