20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Valle del Alagón

El Torneo Abierto de Tenis Ciudad de Coria bate su record de participación

Valle del Alagón

15 de Agosto de 2019

El Torneo Abierto de Tenis Ciudad de Coria bate su record de participación

La trigésimo tercera edición del Torneo Abierto de Tenis Ciudad de Coria, encuadrado dentro de las actividades deportivas con motivo de la celebración de las tradicionales Fiestas de San Juan 2019, es uno de los eventos deportivos más longevos del calendario cauriense.

En la apertura del campeonato se realizó un entrañable reconocimiento a título póstumo a dos socios del Club Tenis Cauria Antonio Clemente Crespo y José Antonio Mora Cabello, que fue muy bien recibido por los familiares.

En esta edición se ha vuelto a batir el record de participación, con un total de 114 jugadores (31 individuales absolutos, 29 veteranos y 27 parejas). Los tenistas han venido de París, Jerez de la Frontera, Cáceres, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Trujillo, Malpartida de Plasencia, Torrejoncillo, Portaje, Perales del Puerto y Coria.

El torneo, que se inició el pasado 5 de julio, ha constado de dos fases al objeto de posibilitar una mayor participación en las modalidades de individuales y dobles masculinos, derivado de la ausencia de inscripción de féminas para la disputa de este campeonato abierto de tenis.

Unos encuentros que se jugaron todas las tardes del mes de julio de lunes a viernes, a partir de las 19:00 horas, habiendo soportado los deportistas una media de 30 grados de calor radiados a través de la superficie de las pistas, por lo que el esfuerzo de los jugadores ha sido memorable.

En definitiva, 29 intensos días de tenis, cuyo broche final se ha puesto este pasado viernes 2 de agosto con la disputa de las finales individuales y que tuvo como colofón la Gala de Ceremonia de Clausura.

Además de la protocolaria entrega de premios a base de trofeos, vales en metálico, entradas para la tercera ronda del Open Mutua Masters de Madrid de Tenis 2020 y lotes de productos extremeños de la tierra, se realizó un sorteo de regalos entre todos los participantes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia