20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Llanos de Olivenza

El trail extremeño se citará este fin de semana en Alconchel

Llanos de Olivenza

28 de Marzo de 2017

El trail extremeño se citará este fin de semana en Alconchel

El próximo domingo, 2 de abril, tendrá lugar en la localidad pacense de Alconchel la segunda edición del Trail ‘Subida a la Cobanada’, también denominado Trail del Esparrago y la Tagarnina.

La prueba, que cuenta con un recorrido de un total de 16 kilómetros y 400 metros de desnivel positivo, comenzará a partir de las 10 horas desde la Plaza de España de la localidad pacense (donde estará ubicada la salida).

Para esta carrera otorgarán premios a los tres primeros clasificados, tanto en la categoría masculina como femenina, y un galardón especial para el atleta local que finalice primero de su categoría.

Durante todo el recorrido y en la meta habrá avituallamiento liquido para que los participantes puedan hidratarse. Después de la prueba se podrá disfrutar de varias actividades y degustaciones por parte de la organización.

La inscripción, con un coste de seis euros y un máximo de 100 atletas, tendrá que formalizarse a través de la página web www.infinitychip.es. Tan solo por participar los deportistas recibirán una bolsa regalo que incluye una camiseta técnica y comida.

También se celebrará la segunda edición del Trail del Esparrago y la Tagarnina Urbano Infantil, para niños de entre 7 y 14 años, que tendrá lugar a las 11:30 horas desde la Plaza de España de Alconchel.

Esta prueba, que está incluida en el calendario de actividades de la Feria del Esparrago y la Tagarnina de Alconchel, está organizada por el ayuntamiento de la localidad y cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia