20 julio 2017
  550.102 lectores
El turismo de agua de la provincia pacense llega con fuerza a Madrid

La campaña ‘Ven y Sumérgete’, que se llevará a cabo hasta el 15 de agosto, incluye vallas publicitarias, digitales leds y mupis.

El Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación ha comenzado a promocionar, por segundo año consecutivo, la oferta turística de agua de la provincia de Badajoz en la capital de España.

Con el claim ‘Ven y Sumérgete. Provincia de Badajoz, mi destino’, se instalarán del 15 de julio al 15 de agosto, 25 vallas publicitarias en lugares estratégicos de Madrid, Alcorcón, Arganda del Rey, Móstoles, Parla, Pozuelo de Alarcón, San Fernando de Henares y San Sebastián de los Reyes.

La campaña también incluye la instalación, del 3 de julio al 3 de agosto, de 15 digitales leds y 51 mupis en cinco centros comerciales de Madrid, Alcobendas, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Móstoles.

Esta campaña de promoción directa se desarrolla en Madrid, uno de los principales mercados emisores para Extremadura. La institución provincial pretende con ella transmitir sensaciones y experiencias refrescantes en las playas de agua dulce de la provincia, así como en instalaciones náuticas, como embarcaderos, para la práctica de deportes acuáticos.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel