25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

El tweet que compara la huelga de Renfe con el día a día del tren extremeño

Nacional

14 de Agosto de 2019

El tweet que compara la huelga de Renfe con el día a día del tren extremeño

La huelga de Renfe alterará los planes de muchos españoles que tenían pensado viajar en tren este miércoles 14 de agosto, debido a que el 15 es fiesta nacional y los trabajadores que han escogido la segunda quincena del mes de agosto han podido adelantar un día sus vacaciones.

Un total de 325 trenes se verán afectados este miércoles. AVE, larga distancia, media distancia y mercancías son los que verán su número reducido al mínimo exigido por el Ministerio de Fomento.

El horario de estos parones será de 12 a 16 horas y de 20 a 24 horas, que supondrá una alteración enorme para los planes vacacionales de gran parte de la población.

Sin embargo hay varios que se lo han tomado de forma cómica. El perfil de twitter @norcoreano es famoso por hacer bromas y comentarios graciosos de cualquier tipo de problema y este del tren no podría ser menos.

Concretamente el perfil de esta red social, que simula ser el emperador de Corea del Norte, ha comparado la huelga de Renfe de este 14 de agosto con el sentir cotidiano de los extremeños el resto del año.

Las reacciones a su tweet no se han hecho esperar. Numerosos retweet, comentarios y más de 1000 me gusta han dejado ver que el comentario de esta cuenta cómica no solo es gracioso sino que además refleja un claro problema en la sociedad extremeña.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia