19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Plasencia

El UP Plasencia sueña con la remontada

Plasencia

8 de Junio de 2018

El UP Plasencia sueña con la remontada

La Unión Polideportiva Plasencia no baja los brazos. A pesar de haber cosechado un resultado negativo en la ida de las semifinales de los play off de ascenso a Segunda División B, los de José Diego Pastelero tienen la oportunidad de resarcirse y dar un vuelco a la situación.

En el encuentro de ida, celebrado en el estadio Municipal de Plasencia, los extremeños vieron cómo al principio del partido ya perdían por una diferencia de dos goles, encajados en un minuto.

A pesar del empuje de los jugadores placentinos, y las claras ocasiones de las que dispusieron, tan solo pudieron recortar diferencias con un penalti trasformado por Luismi, que invitaba a soñar con la remontada.

Además del resultado, otro de los aspectos negativos del encuentro de ida fue la tarjeta roja que vio Pascu en las postrimerías del partido, por lo que José Diego Pastelero tendrá que recomponer el equipo.

El encuentro de este sábado, que tendrá lugar a partir de las 18 horas en el estadio La Florida, decidirá si Portugalete o Plasencia merecen continuar luchando por ascender a la categoría de bronce del fútbol español.

Los futbolistas placentinos no estarán solos porque la entidad extremeña ha decidido premiar a sus aficionados fletando un autobús gratuito para que se conviertan en el jugador número 12 que lleve en volandas al equipo.

Los placentinos tendrán que trabajar la puntería si quieren pasar, porque en el encuentro de ida demostraron ser más incisivos que los vascos pero no lograron concretar las claras ocasiones de las que dispusieron.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia