20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

El Villanovense abandona los puestos de play off

Región

13 de Febrero de 2017

El Villanovense abandona los puestos de play off

El Club de Fútbol Villanovense cosechó un empate sin goles, frente al Linares Deportivo, que le hace salir de los puestos de play off de ascenso a Segunda División y continúa sin levantar el vuelo.

Con este empate comienza a ser preocupante la falta de gol por parte del conjunto de Manolo Sanlúcar, que todavía no ha conseguido la victoria en 2017.

La pólvora del ataque villanovense volvió a mojarse, a pesar de que Mustafa estuvo muy incisivo buscando la portería rival. Gozó de alguna oportunidad de peligro pero no logró materializarla.

Los andaluces sabían que para frenar a los extremeños tendrían que defender muy bien las bandas y cerrar los espacios entre líneas. Llevaron su plan a la perfección y los extremeños no lograron mover el marcador.

Lo más preocupante es la pérdida de puntos que el conjunto serón está protagonizando en el Romero Cuerda, que hace desesperar tanto a los jugadores como al público que acude cada domingo al estadio.

Con el reparto de puntos, el Villanovense baja hasta la quinta posición con 39 puntos, a uno de los puestos de play off de ascenso. En la próxima jornada el conjunto serón viajará a tierras andaluzas para enfrentarse al Córdoba B.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia