25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

El Villanovense buscará la victoria ante el muro granadino

Vegas Altas

13 de Enero de 2018

El Villanovense buscará la victoria ante el muro granadino

El Villanovense Club de Fútbol viajará a Andalucía para enfrentarse al Granada B. Un nuevo enfrentamiento para sumar tres puntos que le alejarían de la parte baja de la tabla, ya que se encuentra a tres puntos del descenso.

Enfrente tendrá al filial granadino, un equipo que ocupa la novena posición con 28 puntos, con un balance de siete victorias, siete empates y seis derrotas y al que le cuesta hacer gol. El máximo goleador de la entidad andaluza es David Grande con cinco tantos.

Llegan con una racha negativa donde no han conocido la victoria en los últimos cuatro partidos ligueros, agrandada con la primera derrota del año frente al UCAM Murcia por 2 – 0, un equipo que lucha por el ascenso.

La clave del porqué el Granada B se encuentra en novena posición a pesar de su falta notable de gol, la encontramos en que es un equipo muy seguro en defensa. Con 17 tantos es el segundo club con menos goles encajados del grupo.

Al igual que el filial granadino el Villanovense lleva cuatro partidos sin conocer la victoria. Los serones comenzaron 2018 con un empate a cero en su campo frente al San Fernando Club Deportivo, dando buena muestra de su falta de pegada.

Si el Granada B es uno de los equipo más seguros en defensa del grupo el Villanovense es el equipo menos goleador con tan solo 15 tantos. Una situación que hará a los hombres de Iván Ania tener que trabajar más la pegada para conseguir sacar algo positivo de este partido.

Aunque los de Vegas Altas también son un equipo con poco goles en contra, por lo que se prevé un partido con pocos goles donde una acción puntual pudiera decidir el encuentro.

Hombres a tener en cuenta por parte de la zaga serona son el anteriormente nombrado David, y Casi, máximos goleadores de su equipo. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia