25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

El Villanovense doblega al líder

Región

27 de Marzo de 2017

El Villanovense doblega al líder

El Romero Cuerda vivió una tarde de fiesta con la gran victoria por 3 - 0 del Villanovense al Lorca Fútbol Club, actual líder del grupo IV de Segunda División B, demostrando que están lanzados para luchar por el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Carlos Valverde adelantó a los serones en el minuto 44 tras controlar dentro del área, un centro desde la banda izquierda, para empujar el balón al fondo de la red. Estallaba de alegría la grada del Romero Cuerda.

El gol de la tranquilidad fue obra de Carlos Fernández en el minuto 70. El conjunto serón robó un balón en el medio campo y el contragolpe lo completó el delantero villanovense al resolver sin portero.

De nuevo sería Valverde, en el minuto 85, quien redondearía el resultado al aprovechar un balón a la espalda de la defensa murciana y llegando desde atrás rematar, tirándose al suelo, para poner el tercero de la tarde.

Con esta victoria el Villanovense se mantiene en la tercera posición con 53 puntos, empatado con el Marbella, y 14 victorias. En la próxima jornada el conjunto serón tendrá que coger el avión para enfrentarse a la Unión Deportiva Melilla.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia