25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

El Villanovense frena en seco al Cartagena

Vegas Altas

17 de Septiembre de 2017

El Villanovense frena en seco al Cartagena

El Villanovense consiguió un punto muy valioso a domicilio, gracias a una gran defensa, al empatar a cero contra el Cartagena, uno de los equipos llamados a luchar por los puestos de play off de ascenso a Segunda División.

En los primeros minutos se vio un juego de tanteo sobre el césped del Cartagonova por parte de ambos equipos que buscaban la manera de hacer daño a su rival sin tener ningún problema en la zaga.

La primera ocasión del partido fue para el Villanovense. Corría el minuto 18 cuando Carlos Andújar disparó con mucha intención pero Pau Torres estuvo muy atento para alejar el peligro de su portería.

Minutos después el conjunto serón pudo adelantarse en el marcador por mediación de Mario Díaz pero su lanzamientos se fue por muy poco. Parecía más activo el Villanovense en la primera parte.

El Cartagena comenzó a tener el dominio del balón y comenzaron a llegar sus oportunidades. En el minuto 28 Hugo lanzó una falta directa que se marchó muy desviada y cuatro minutos después el lanzamiento de Kuki Zalazar fue atrapado por Leandro.

El equipo local continuaba acercándose a la portería serona y en el minuto 37 Aketxe lo intentó con un disparo de falta, que obligó a Leandro a realizar una gran intervención para despejar a saque de esquina.

De nuevo Aketxe sería el protagonista de una jugada de peligro de su equipo. Corría el 42 cuando el jugador cartagenero recibió en el área un centro de Óscar Ramírez pero su cabezazo se marchó alto.

Con el dominio de los últimos minutos del Cartagena se llegaría al final de los primeros 45 minutos. Todo se decidiría tras la reanudación del encuentro.

SEGUNDO TIEMPO

Tras la reanudación el encuentro siguió con el mismo guión que al final de los primeros 45 minutos. El Cartagena mostraba peligro y el Villanovense se limitaba a defender para evitar salirse del partido.

En el minuto 52 la tuvo el Cartagena por mediación de Chavero pero su lanzamiento raso llegó mansamente a las manos de Leandro, que hasta el momento se había mostrado muy seguro bajo palos.

La defensa serona se mostraba muy segura y solo permitía al Cartagena acercarse a su portería por medio de disparos lejanos y a balón parado. En el 70 disparó Cristo pero se marchó alto y el lanzamiento de Hugo corrió la misma suerte.

La última del partido la tuvo Aketxe pero su lanzamiento de falta directo se marchó muy por encima de la portería defendida por Leandro.

Con el empate a cero se llegaría al final de los 90 minutos en un encuentro en el que el Cartagena buscó más el gol pero se chocó contra una defensa serona que estuvo a un gran nivel durante todo el partido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia