25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

El Villanovense refuerza la defensa con José Manuel Rojas

Vegas Altas

17 de Enero de 2017

El Villanovense refuerza la defensa con José Manuel Rojas

El Club de Fútbol Villanovense ha incorporado a su plantilla al futbolista José Manuel Rojas Olmedo, un central sevillano de 29 años, que se caracteriza por su rapidez, por ir bien a los balones aéreos y tener una buena salida de balón.

Rojas es un central, de 1,92 metros, con una amplia experiencia en Segunda División B y Segunda A, con varios ascensos en su currículum. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla y dio el salto al fútbol profesional en el Talavera C.F. (Segunda B) en la temporada 2007 – 2008.

De ahí pasó al Club Deportivo Puertollano y las temporadas siguientes militó en el Murcia Imperial y Real Jaén, teniendo en todos esos equipos un especial protagonismo, siendo un fijo en las alineaciones.

En la temporada 2011 – 2012 recaló en el CD San Roque de Lepe donde se enfrentó al Villanovense tanto en Copa del Rey como en Liga. Al curso siguiente fichó por La Roda, donde también jugó frente a los serones.

Tras su buen año en La Roda recaló en el Albacete Balompié, que lo fichó para subir a la división de plata del fútbol español, objetivo conseguido. Otros equipos en los que ha militado han sido S.D Huesca y Hércules C.F.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia