29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

El Villanovense renueva a Javi Sánchez

Vegas Altas

20 de Marzo de 2018

El Villanovense renueva a Javi Sánchez

El Club de Fútbol Villanovense ha hecho pública la renovación del futbolista Javier Sánchez-Paniagua Blazquez por una temporada más. Un jugador que es indispensable para los planes de Iván Ania.

Según fuentes del club, Javi Sánchez es uno de los pilares del conjunto serón en las últimas temporadas, “jugador de la casa, portador del ADN verde” y que permanecerá un año más en Villanueva de la Serena.

El futbolista serón demuestra en cada partido su compromiso, lucha y entrega por el equipo. Llegó a la disciplina serona de las categorías inferiores de la Unión Deportiva La Cruz Villanovense.

Tras su paso por el Flecha Negra juvenil, Cerro de Reyes y Atlético Pueblonuevo, firmó por el Villanovense en la temporada 2009 – 2010.

Gracias a una gran temporada el Rayo Vallecano se fijó en él y lo fichó para el filial. En el curso 2011 – 2012 volvió y el equipo consiguió la primera permanencia en la división de bronce del fútbol español.

Un año después recaló en el Club Deportivo Don Benito y volvió al Villanovense de los ‘100 puntos’, para alzarse con el campeonato de Tercera División, conseguir el ascenso y disfrutar del equipo serón en Segunda B.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia