23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

El Villanovense renueva a su eterno capitán

Vegas Altas

26 de Junio de 2017

El Villanovense renueva a su eterno capitán

Una vez digerido el palo de la eliminación en la segunda ronda del play off de ascenso a Segunda División, el Club de Fútbol Villanovense ya se encuentra trabajando en su proyecto para la nueva temporada.

La primera acción tomada por parte de la junta directiva serona ha sido la de renovar Ángel Pajuelo Zazo, que vestirá la camiseta del Villanovense una temporada más, en la que de nuevo realizará labores de capitán.

El mediocentro de 28 años ha cuajado una temporada sobresaliente bajo el mando de Manolo Sanlúcar. Ha jugado, entre liga regular y play off de ascenso, un total de 33 partidos y marcado un gol en los 2.436 minutos que ha estado sobre el terreno de juego.

El mediocentro natural de Villanueva de la Serena lleva toda una vida junto al club de su localidad natal. Llegó en el año 2006, desde entonces es un fijo en los onces iniciales y se ha ganado el corazón de los aficionados serones.

Como no podía ser de otra manera la temporada que viene Ángel Pajuelo será un lobo más para intentar repetir la hazaña del curso pasado y luchar para clasificarse en puestos de play off de ascenso a Segunda División.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia