02 diciembre 2016
  475.942 lectores
El Villanovense rescinde 'de mutuo acuerdo' el contrato de Nando González

El Villanovense ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter que ha rescindido el contrato del jugador Nando González de mutuo acuerdo. En el mismo le desea la mejor de las  suertes y le agradece a González los servicios prestados al club.

La rescisión del contrato, del jugador procedente del Arroyo, fue concretada en la tarde de ayer. Esto abre la posibilidad de contratar a un nuevo centrocampista en el mercado de invierno actual, que finaliza el 31 de enero.

Nando González ha jugado nueve partidos, siete de ellos titular, con la camiseta verde del conjunto de Villanueva de Serena, donde ha visto tres tarjetas amarillas y ha completado un total de 575 minutos. El balance del jugador con los serones ha sido de dos victorias, dos empates y cinco derrotas.

El Villanovense actualmente ocupa la decimosexta posición del grupo IV de Segunda División B con 18 puntos y cuatro victorias.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. asvenerplo0z
    29/09/2016 10:54h.
    tretinoin cream 25 500 mg amoxicillin lisinopril alli slimming pills buy erythromycin without prescription bupropion medrol medication


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel