25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

El Villanovense suma para mantenerse en play off

Vegas Altas

23 de Enero de 2017

El Villanovense suma para mantenerse en play off

El Villanovense consiguió un empate por la mínima en tierras murcianas frente al Jumilla, que le permite continuar en los puestos de play off de ascenso a Segunda División, a pesar de llevar tres partidos sin conocer la victoria.

El partido comenzaba muy bien para los intereses serones ya que en el minuto 15 el Jumilla se quedaba con uno menos por la expulsión, por doble amarilla, de Morgado.

Además en el minuto 24 se adelantaría el conjunto extremeño por mediación de Juanjo Serrano que, a la salida de un saque de esquina, se anticipó a su marcador y remató de cabeza para batir al cancerbero rival.

A pesar de eso, seis minutos después los murcianos reaccionarían y empatarían la contienda por mediación de Titi que aprovechó un centro al segundo palo para con un tiro cruzado batir a Wilfred.

En el segundo tiempo, el Villanovense se volcó en ataque y gozó de varias ocasiones para decantar la balanza a su favor, pero finalmente la suerte no estuvo de su lado y se tuvo que conformar con el empate.

Con este reparto de puntos, el Villanovense se mantiene en la cuarta posición, dentro de los puestos de play off de ascenso, con 37 puntos (10 victorias, siete empates y cinco derrotas). En la próxima jornada el conjunto extremeño recibirá en el Romero Cuerda al Linense.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia