18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

El Villanovense tendrá nuevo escudo, himno y equipación

Vegas Altas

18 de Julio de 2017

El Villanovense tendrá nuevo escudo, himno y equipación

Tras la refundación del Villanovense en 1992 con la denominación Club de Fútbol son 25 años en los que el municipio de Villanueva de la Serena ha vivido grandes momentos, como los dos play off de ascenso a Segunda División.

El conjunto serón ha ido creciendo con los años y se le ha considerado como el mejor club del fútbol extremeño gracias a una gestión deportiva y económica rodeada de valores como la humildad y el trabajo.

Por todo esto, el club quiere celebrar junto a sus socios y aficionados el vigésimo quinto aniversario en un evento que se realizará este martes, a partir de las 21:30 horas, en el estadio Romero Cuerda.

Al evento, que será de puertas abiertas, asistirá entre otras autoridades Miguel Ángel Gallardo ,alcalde de Villanueva de la Serena, en una muestra de cariño al club de la localidad.

En dicho acto se llevará a cabo la presentación del nuevo escudo oficial del club, que conmemorará los 25 años desde la refundación, y se dará a conocer el nuevo himno oficial, entre otras novedades.

El conjunto serón también aprovechará el acto para presentar las nuevas equipaciones que lucirán los futbolistas de Iván Ania en la temporada 2017 – 2018, que se presenta igual de ambiciosa que la anterior.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia