19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

El Villanovense va en serio

Vegas Altas

5 de Diciembre de 2016

El Villanovense va en serio

El Villanovense consiguió una importantísima victoria frente al Marbella Club de Fútbol, por 3 – 1, en el Romero Cuerda donde demostró que va en serio y se acerca al líder del grupo IV de Segunda División B.

El partido no pudo comenzar de mejor manera para el Villanovense ya que en el minuto dos ya se puso por delante en el marcador. Fue Carlos quien, llegando desde atrás, remató al fondo de la red un pase de la muerte.

De nuevo sería Carlos quién pondría el gol de la tranquilidad. Corría el minuto 39 cuando el conjunto serón montó un contragolpe de libro y Jesús Rubio dio un pase en profundidad al delantero villanovense, para de primeras batir al cancerbero rival.

Los hombres de Manolo Sanlúcar no se conformarían con este resultado y siguieron acercando el peligro a la portería marbellí. Fruto de ello llegó el tercero, en el minuto 79, cuando Curro cabeceó una falta lateral al interior de la red.

Cuando todo parecía que iba a acabar de esa manera llegó el gol de la honra del Marbella. El encargado de anotarlo fue E. Okoye, que no hizo otra cosa que maquillar el resultado final.

Con esta victoria el Villanovense sube hasta la tercera posición con 31 puntos, a cinco del líder, y suma nueve victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. En la próxima jornada el conjunto serón viaja a tierras andaluzas para enfrentarse al Real Jaén.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia