24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Valle del Alagón

El Villarrubia, rival del Coria, tiene sabor extremeño

Valle del Alagón

22 de Mayo de 2019

El Villarrubia, rival del Coria, tiene sabor extremeño

El Villarrubia Club de Fútbol será el primer rival del Club Deportivo Coria en su camino hacia el ascenso a Segunda División B. Así resultó en el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El equipo castellanomanchego ha finalizado en la segunda posición del grupo XVIII de Tercera División con 75 puntos. Además en su casillero cuenta con un total de 23 victorias, seis empates y nueve derrotas.

El conjunto de Javier Sánchez no acabó de la mejor manera la liga al caer derrotado con el Villarobledo con un resultado de 2 – 0. Aunque en ese encuentro el Villarrubia no se jugaba nada.

Con 61 goles a favor destaca el nombre de Domenech, que con 23 tantos ha terminado empatado con el futbolista del Socuellamos, Megías, en la lucha por el premio al pichichi del grupo XVIII de Tercera División.

Con casi un gol encajado por partido, un total de 37 veces ha tenido que recoger su portero el balón de las redes, es una baza que el conjunto coriano debe explotar para superar la eliminatoria.

El estadio Municipal de Villarrubia, donde se disputará el encuentro de vuelta, tiene una capacidad para 2.000 espectadores y una superficie de césped artificial.

Uno de los jugadores más destacados del equipo castellano manchego ha sido Nando Copete. El emeritense ha anotado un total de 15 goles y es un viejo conocido de la afición extremeña al haber militado en Cacereño, CD. Badajoz y Extremadura UD.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia