16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El vino oficial para el 27 Festival de Cine Español de Cáceres será pacense

Cáceres

21 de Enero de 2020

El vino oficial para el 27 Festivial de Cine Español de Cáceres será pacense

Será UNADIR, un vino perteneciente a la bodega de Pago de las Encomiendas ubicada en Villafranca de los Barros (Badajoz), el oficial durante la 27 edición del Festival de Cine Español de Cáceres.

La elección de este vino en concreto se debe a los valores de la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, centrada en el cuidado del medio ambiente, tema estrella de esta nueva edición.

‘UNADIR’ de Pago de las Encomiendas será el vino oficial del 27 Festival de Cine Español de Cáceres

La bodega de Villafranca de los Barros está centrada en la viticultura biodinámica, que ayuda a mantener el equilibrio de los viñedos en su medio, cuidando las plantas cada día en función de la localización de los planetas, y permitiendo la cohabitación de todos los seres vivos evitando productos químicos y tratando a la planta con abonos naturales para fortalecer su salud. UNADIR es un tinto roble de las variedades tempranillo y syrah de la cosecha de 2016.

Del mismo modo, la Bodega Pago de las Encomiendas colabora económicamente en los proyectos humanitarios del Festival destinando 1 euro por cada botella vendida de este UNADIR Vino Oficial.  

El Festival de Cine Español de Cáceres celebrará su vigésimo séptima edición del 10 de febrero al 7 de marzo. La programación se dará a conocer próximamente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia