20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El violinista Ara Malikian estará en el ‘Alcazaba Festival’

Badajoz

16 de Marzo de 2018

Badajoz se encuentra entre los lugares que el prestigioso violinista Ara Malikian recorrerá en la segunda parte de su gira mundial ‘The Incredible World Tour of Violin’. Lo hará sobre el escenario de la primera edición de ‘Alcazaba Festival’.

El Alcazaba Festival nace como un nuevo evento de música que pretende reunir cada año a los mejores artistas internacionales, además de “potenciar este recinto único en Europa -ha señalado la directora general de Cultura, Miriam Cabezas-. Tenemos que presumir de este Patrimonio tan importante que poseemos pero hay que ir más allá de la conservación”.

La primera edición de este evento, que se celebrará los días 27 y 28 de julio en la Alcazaba pacense, tendrá una cita en la noche del viernes con ‘Love the 90’s’; un espectáculo de música con artistas nacionales e internacionales como Gala, Rozalla, Wighfield, Double You, Chimo Bayo, Alice Dj, Paradisio, Sensity World, OBK, Viceversa, Paco Pil y Just Luis, quienes recordarán sus grandes hits; pero que incluirá también efectos especiales y pirotecnia.

Love the 90’s ya ha vendido más de 1.500 entradas de las 8.000 ofertadas -a la venta en www.yosaliadefiestaenlos90.com/badajoz-, según ha podido explicar el promotor, Carlos Lobo, quien espera hacer del Alcazaba Festival “un referente a nivel nacional”.

Las entradas para el músico Ara Malikian, que dará su concierto el sábado 28 de julio a las 22 horas, estarán a la venta el próximo jueves 22 de marzo, en la web oficial del festival www.alcazabafestival.com.

El concejal de Promoción y Turismo, Francisco Javier Gutiérrez, ha definido el Alcazaba Festival como “un festival con identidad propia que reforzará el sitio donde se organiza”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia