23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Voleibol Pacense consigue la permanencia a pesar de la derrota

Badajoz

20 de Febrero de 2017

El Voleibol Pacense consigue la permanencia a pesar de la derrota

El Hotel Río Carnaval de Badajoz ha caído derrotado este fin de semana frente al Arona Tenerife por 0 – 3. A pesar de eso el conjunto pacense ha conseguido la permanencia, aunque quería brindar una victoria a su afición en el último partido en casa de la temporada.

El primer set comenzó con el conjunto pacense muy intenso en su juego, que se adelantó en el marcador, pero los tinerfeños se fueron entonando y le dieron la vuelta a la manga para apuntarse el primer punto.

En el segundo set el Hotel Río comenzó muy dubitativo, fallando algunos puntos fáciles y llegando tarde a los bloqueos. Por su parte el Arona Tenerife se encontraba muy cómodo y en los momentos finales de la manga consiguió mostrar su superioridad para apuntarse el segundo punto.

Lo más negativo de este segundo set fue la lesión de Isma Pérez, que provocó el silencio en el Pabellón de Las Palmeras. El conjunto pacense perdía a un jugador fundamental para lo que quedaba de partido.

En el tercer set el conjunto pacense comenzó bien, pese a tener que remar a contracorriente, pero en los últimos puntos el Arona Tenerife estuvo más concentrado sobre la cancha y se apuntó la definitiva manga por 22 – 25.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia