22 marzo 2019
  1 . 003 . 147 lectores
El Voleibol Pacense sigue buscando su camino

El Extremadura Hotel Río Badajoz sigue sin levantar cabeza. Los pacenses recibían al Emevé Lugo, líder de la categoría, y cayeron derrotados por un contundente 0 – 3 a pesar del trabajo de los de Carlos Iglesias.

El partido comenzó con dominio visitante, haciéndose fuertes con su saque y apenas dando oportunidades a un equipo pacense que aún buscaba su sitio sobre la cancha del pabellón de Las Palmeras. 18 – 25 fue el marcador con el que se cerró la primera manga.

Durante el segundo set se vieron muchos fallos por falta de intensidad en defensa y eso permitió a los gallegos marcharse en el marcador. Con un resultado de 15 – 25 los visitantes se harían con la segunda manga.

En el último set los locales cambiaron la actitud y pusieron las cosas más difíciles al líder. Ayudados por el público, la manga estuvo muy igualada hasta el ecuador, que fue cuando los gallegos pusieron una marcha más y vencieron a los pacense con un 19 – 25.

Con esta derrota los pupilos de Carlos Iglesias siguen ocupando el farolillo rojo de la clasificación. Mucho tendrán que cambiar las cosas para que un equipo hecho para luchar por el ascenso, salve la categoría.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel