25 septiembre 2018
  936.751 lectores
El vuelco de un tráiler corta la carretera entre La Albuera y TalaveraEl vuelco de un tráiler corta la carretera entre La Albuera y TalaveraEl vuelco de un tráiler corta la carretera entre La Albuera y Talavera

Pasadas las 19 horas de esta tarde se producía un accidente de tráfico en la carretera EX-363, que une las localidades pacenses de Talavera la Real y La Albuera.

Un tráiler volcaba por causas que se desconocen, quedando atravesado sobre la vía y ocupándola completamente en ambos carriles de la circulación.

El accidente se producía en el kilómetro 12,100. Hasta donde llegaban agentes de la Guardia Civil, Bomberos de Badajoz, y ambulancia de soporte vital básico del 112.

Tras ser atendido en primera instancia, el conductor ha tenido que ser desplazado con heridas de diversa consideración a centro hospitalario.

La agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se encuentra a la espera de que llegue una grúa de alto tonelaje para proceder a retirar el tráiler de la calzada. También trabajan en el lugar Mantenimiento en Carreteras.

Hasta que eso ocurra la vía permanecerá cortada, “presumiblemente toda la noche”, desviando la circulación por dos itinerarios alternativos.

Un equipo de 7Días se desplazaba al lugar.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel