23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

La Siberia

Elena Ayuso vuelve a la competición

La Siberia

20 de Octubre de 2018

Elena Ayuso vuelve a la competición

Vuelta a las aguas de competición para Elena Ayuso. La extremeña disputará este próximo domingo 21 de octubre, a partir de las 10:30 horas, en el Algarve la vigésimo primera edición de la Subida Internacional al Río Arade en Piragua.

Antes, a las 10 horas servirá de espacio para turismo naútico. La iniciativa está promovida por el Club Naval de Portimão, en colaboración con los municipios de Silves, Lagoa y Portimão y cuenta con el apoyo de la Federación Portuguesa de Piragüismo y la Asociación Regional de Piragüismo del Algarve.

Esta prueba de 12 kilómetros, que combina turismo náutico y competición, será el escenario en el que la subcampeona del mundo Elena Ayuso regrese a la primera línea de competición tras unas semanas apartada de la misma.

El lugar de partida será la zona ribereña de Portimão, junto al Club Naval. El evento terminará en Silves, por lo que los competidores podrán disfrutar de grandes paisajes.

La palista del Club Piragüismo Badajoz reaparece tras dar muestra de su solidaridad en la Carrera Kini Carrasco en Cáceres o en el acto que tuvo lugar en la Barbería Blanco en el que se tiñó el pelo de verde de manera simbólica a favor de la lucha contra la ELA.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia