28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

EMPLEO: Ofertan plazas de técnico destinadas a Asuntos Jurídicos y a Promoción y Desarrollo

Región

18 de Septiembre de 2020

EMPLEO: Ofertan plazas de técnico destinadas a Asuntos Jurídicos y a Promoción y Desarrollo

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta una plaza de personal técnico en Asuntos Jurídicos, destinada al Área de Gestión del Conocimiento, y otra de Técnico en Promoción, destinada al Área de Promoción y Desarrollo, finalizando el plazo de presentación de candidaturas el próximo martes, día 22 de septiembre.

La plaza relacionada con el ámbito jurídico se enmarca en el convenio de colaboración con el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) y contempla labores técnicas de implementación de medidas de mejora en los programas ya existentes o la creación de programas innovadores de fomento del empleo.

Para optar a esta plaza se requiere la titulación del grado o la licenciatura en Derecho.

La plaza de técnico en Promoción está adscrita al Proyecto de Implementación de Actuaciones de Fomento de la Cultura Emprendedora desde el Sistema Educativo, y entre las funciones a desarrollar se encuentran el diseño, preparación e impartición de sesiones formativas; así como la implementación de los programas en el aula.

Para acceder a este puesto es necesario estar en posesión de titulación de licenciatura o grado en Pedagogía, Psicología o Sociología.

Todas las ofertas seguirán los 'Procesos y Criterios para la Selección del Personal' que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado 'Trabaja con nosotr@s'.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado 'Trabaja con nosotr@s' de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia