25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

EMPLEO: Ofertan un puesto de secretaría-intervención en la provincia de Badajoz

Región

21 de Febrero de 2020

EMPLEO: Ofertan un puesto de secretaría-intervención en la provincia de Badajoz

La Diputación de Badajoz ha anunciado una nueva convocatoria por parte del Ayuntamiento de Enterríos para la provisión interina de un puesto de secretaría-intervención. Las instancias podrán hacerse hasta el cinco de marzo.

Las retribuciones de este puesto serán las correspondientes al grupo A, Subgrupo A1, con el nivel de complemento de destino y demás retribuciones complementarias que estén determinadas en la respectiva Relación de Puestos de Trabajo y se hallen consignadas en el propuesto municipal.

Para ser admitidos en la realización de estas pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

- Nacionalidad. Tener la nacionalidad española conforme a lo establecido en el artículo 19.1º del RD 128/2018, que remite a lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo, sobre acceso al empleo público de la Administración General del Estado y sus organismos públicos de nacionales de otros Estados, a los que es de aplicación el derecho a la libre circulación de trabajadores.

- Capacidad. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas inherentes al puesto convocado.

- Edad. Tener cumplidos 16 años y no exceder del límite establecido en las disposiciones legales vigentes para la jubilación forzosa.

- Habilitación. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los organismos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a la escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

- Titulación. Estar en posesión, o en condiciones de obtener en el momento en que termine el plazo de presentación de instancias, la titulación universitaria exigida para el ingreso en los Cuerpos o Escalas clasificados en el subgrupo A1, de acuerdo con lo previsto en el TREBEP.

Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente homologación del título.

Más datos y el temario a estudiar para realizar las pruebas selectivas en: http://bit.ly/EMPLEO1_21feb20

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia