25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

En estado crítico tras otro accidente en la fatídica Nacional 430 (Badajoz)

Región

27 de Julio de 2021

En estado crítico tras otro accidente en la fatídica Nacional 430 (Badajoz)

El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha comunicado la concurrencia de un accidente de tráfico interurbano ocurrido este martes, 27 de julio, en una de las vías con mayor siniestralidad del país: la Nacional 430.

 

A las 17:21 horas recibían llamada de alerta. Momentos antes se producía un accidente con un turismo y un camión implicados en esta vía que soporta un gran volumen de tráfico pesado, y de la que sus usuarios (por miles) han solicitado en varias manifestaciones que sea transformada en autovía.

 

El siniestro ocurría concretamente en el punto kilométrico 175, quedando más dañado el turismo y siendo su conductor afectado hasta el punto de encontrarse en estado crítico.

 

PUBLICIDAD

 

Con celeridad el 112 desplazaba al lugar a un helicóptero sanitario con base en Don Benito para un traslado de urgencia vía aérea, sanitarios del PAC de Talarrubias, bomberos del CPEI de los parques de Herrera del Duque y Castuera, equipo de emergencia en carreteras, y agentes de la Guardia Civil.

 

El hombre afectado, de 60 años, era trasladado de urgencia al Hospital Don Benito-Villanueva, donde permanece ingresado en estado crítico tras quedar politraumatizado.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia