20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Campo Arañuelo

En marcha la nueva lanzadera de empleo en Navalmoral

Campo Arañuelo

23 de Mayo de 2018

En marcha la nueva lanzadera de empleo en Navalmoral

Despega la lanzadera de empleo en Navalmoral de la Mata con 20 jóvenes con ganas de mejorar sus actitudes profesionales y técnicas de liderazgo a fin de convertirse en auténticos valores para las empresas.

Iñaki Rodríguez, que ha sido el encargado de dar la bienvenida al nuevo alumnado, le ha brindado su total apoyo como concejal de Empleo y Juventud. Las dificultades no se circunscriben únicamente al acto de la búsqueda, sino que añaden cuestiones anímicas, tales como desánimo, apatía o inseguridad, todas ellas sintomáticas de estados depresivos con los que las personas que buscan empleo deben lidiar y superar.

El concejal ha querido destacar dos aspectos esenciales de la lanzadera: por una parte, que es un “buen soporte” para entrar en determinadas empresas, puesto que las marcas que sostienen la lanzadera tienen un “reconocido prestigio que genera confianza y seguridad”; y por otra, “lo bien que trabaja las herramientas de consecución de empleo esta plataforma”, que, en la anterior convocatoria regional insertó al 80% de participantes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia