25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Encuentran el cadáver de la mujer desaparecida en Badajoz

Badajoz

22 de Agosto de 2016

FOTO: Cruz Roja

La familia había denunciado la desaparición el pasado sábado 20 de agosto, de Consuelo González Rodríguez, de 63 años, quien había salido de su casa en la barriada de la Granadilla, y no había regresado.

Según afirmaron los familiares en la denuncia interpuesta en la Policía Nacional, no volvieron a tener información y contacto con la ahora fallecida desde las 18 horas de la tarde del sábado. 

Por este motivo, la familia no dudó en denunciar su desaparición. Desde entonces familiares y amigos han buscado por todos los lugares que frecuentaba habitualmente Consuelo, no hallando ninguna pista que condujera a su paradero.

Finalmente, desde Cruz Roja informaron durante la tarde de ayer 22 de agosto, que el cadáver de Consuelo, que según sus familiares "se encontraba en plenas facultades" apareció en el entorno del río Guadiana, en un descampado entre la barriada donde residía y el río Guadiana, muy cerca del Club de Piragüismo de Badajoz.

Además de familiares y vecinos, han participado en las labores de búsqueda miembros de Cruz Roja y agentes de Protección Civil.

Tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo sin vida fue trasladado posteriormente al Instituto de Medicina Legal de Badajoz. No han trascendido las causas de su muerte. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

Raquel
23/08/2016 10:32 h.
Una mujer muy buena y muy querida por todos los vecinos es una gran pena d3scansa en paz vecina

Responder

Máximo 1000 caracteres
José Miguel López alvarez
22/08/2016 22:50 h.
Hola a todos as Cruz Rojas esta haciendo una labor muy buena y esta siempre cuando se necesita ingresos con los mayores este sólo deberían darle medallas Extremadura a esta asociación

Responder

Máximo 1000 caracteres