25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Encuentran al agresor de La Codosera (Badajoz)

Región

13 de Julio de 2017

Encuentran al agresor de La Codosera (Badajoz)

El hombre de 38 años que agredió violentamente hace dos días a su padre y disparó a varias personas mas en la localidad pacense de La Codosera ha sido hallado.

En palabras del alcalde, Joaquín Tejero, el presunto agresor bajó de madrugada a su domicilio -posiblemente a coger víveres para poder mantenerse más tiempo huido- momento en qué fue visto por una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba en las inmediaciones.

Posteriormente han solicitado refuerzos en la zona aledaña a la vivienda para proceder a su detención, que finalmente se ha producido hace escasamente una hora (sobre las 8 horas de esta mañana).

El amplio despliegue de búsqueda conjunto entre los cuerpos de seguridad hispanolusos daba sus frutos tras 48 horas de búsqueda ininterrumpida, al que incluso, se había adherido un helicóptero y estaban estudiando introducir perros especializados en rastreo de personas. Algo que finalmente no ha sido necesario, pues un error del propio agresor ha bastado para darle caza.

El ahora hallado, es un joven conocido en el pueblo por su pasado delictivo. A pesar de estar La Codosera fuertemente custodiada desde entonces, mantenía a toda la localidad en vilo tras lo ocurrido. "Por lo que ahora ya pueden estar tranquilos del todo", ha manifestado el alcalde a 7Días.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia