25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Encuentran el cuerpo sin vida de Gabriel

Nacional

11 de Marzo de 2018

Encuentran el cuerpo sin vida de Gabriel

La pedanía de Hortichuelas (Níjar – Almería) se levantaba este domingo con la trágica noticia de la aparición del cadáver del pequeño Gabriel, cuando se cumplían 12 días de su desaparición.

El cuerpo del menor ha aparecido en el maletero del coche de la novia del padre, Ana Julia, trascendiendo también que la misma ha sido detenida por su presunta ligazón con la desaparición.

Cabe recordar que hasta la fecha tan solo estaba confirmado que la camiseta encontrada cerca de donde desapareció el niño, pertenecía al pequeño.

Las fuerzas de seguridad del Estado han confirmado que transportaba el cadáver cuando fue detenida, por lo que ya se encuentran investigando bajo qué circunstancias habría matado al pequeño.

LOS HECHOS

Gabriel, de 8 años de edad, desapareció en Níjar (Almería) el martes 27 de febrero, cuando, procedente de la casa de su abuela se dirigía al domicilio de sus primas.

La desaparición del pequeño se produjo en un trayecto muy corto, de unos 100 metros, un recorrido que el niño conocía muy bien.

Según declaraciones de su madre, Gabriel no era travieso ni imprudente, por lo que sus padres consideraron desde un primer momento que no había desaparecido por voluntad propia, sino que alguien se lo llevó.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia