20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Badajoz

Encuentran en Badajoz un galgo abandonado que había sido robado en Sevilla

Tierra de Badajoz

28 de Abril de 2016

La Policía Local de Badajoz recogió ayer a una hembra de galgo que se encontraba abandonada, haciéndose cargo de la misma la Clínica veterinaria Clinivex.

El equipo de guías caninos de la Policía Local, realizó las oportunas gestiones averiguando que el citado animal había sido robado a su propietario en Sevilla, quien aseguró que en ese mismo instante se trasladaría a Badajoz para recogerlo.

Otra intervención

Esta no fue la única intervención con animales que realizó ayer la Policía Local pacense, pues también recogieron a un borrego que andaba deambulando solo por las calles Pedro de Alvarado y Torres Naharro de la ciudad.

Los agentes, una vez capturado, contactaron con la misma clínica veterinaria procediendo a trasladarlo a sus instalaciones y valorar así el estado del animal.

Se trata de un borrego de menos de una semana de vida, por lo que aún necesita alimentarse con leche y que este bien atendido, según ha informado la clínica.  

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

manuel
30/04/2016 09:19 h.
Estan totalmente seguros de quien es el dueño?? Pq se parece muchísimo a una perra igualita q me desapareció hace tres semanas..

Responder

Máximo 1000 caracteres