Cáceres
19 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Encuentran semidesnuda y desorientada a una joven en un portal

Cáceres

11 de Enero de 2019

Encuentran semidesnuda y desorientada a una joven en un portal

Semidesnuda y desorientada. Así se ha encontrado a primeras horas de esta mañana a una joven en el portal de un edificio en Cáceres cercano a las zonas de copas, La Madrila, más populares de la ciudad.

La situación en la que se encontraba la joven ha hecho pensar inmediatamente que pude haber sido víctima de un ataque con productos que anulan la resistencia a las agresiones sexuales, por lo que la Policía Local cacereña y la Policía Nacional se han puesto a investigar si ha sido víctima de algún tipo de ataque sexual.

No obstante, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno con las que se ha puesto en contacto 7Días, las exploraciones que se le han realizado a la joven descarta que tenga lesiones o rastros de agresión sexual. Las mismas fuentes no han explicado el motivo por el que la chica estaba casi desnuda y desorientada.

La joven fue encontrada, a las 7:30 horas, en un estado lamentable en el portal de un edificio situado en el arranque de la avenida Hernán Cortés, de Cáceres. La investigación continúa abierta.

Al parecer, los hechos previos al hallazgo de la joven se habrían producido durante la madrugada de este viernes, día 11 de enero.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia