19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

Enric Gallego se fue y se llevó consigo los goles del Extremadura UD

Tierra de Barros

26 de Febrero de 2019

Enric Gallego se fue y se llevó consigo los goles del Extremadura UD

El Extremadura Unión Deportiva lleva sin ganar desde hace más de mes y medio, concretamente desde el partido que le enfrentó al Alcorcón el día 5 de enero. En ese partido se llevaron la victoria por tres goles a cero y volvió a ver portería el mejor artillero de la competición y por lo tanto del equipo, Enric Gallego.

El delantero catalán tuvo la oportunidad de jugar en la máxima categoría española y decidió marcharse al Huesca. Desde esta ausencia, el equipo almendralejense tan solo ha conseguido anotar un gol y no ha logrado ninguna victoria. Enric se fue y se llevó consigo los goles del Extremadura.

El punta llevaba 15 goles anotados en los 19 partidos que disputó con su antiguo equipo, pese a llevar seis jornadas en Primera División sigue siendo el máximo goleador de la Liga 123 por delante de delanteros como Quique y Rubén Castro. Ambos llevan más partidos jugados pero no han conseguido alcanzar la cifra de Gallego.

El Extremadura UD vive una situación complicada en la categoría, está en puestos de descenso, perdió a su principal referencia ofensiva y además ha vivido varios cambios de entrenador a lo largo de la temporada.

Empezó Juan Sabas, con el que consiguieron el ascenso; lo sustituyó Rodri, con el que parecía que podían levantar cabeza pero se volvió a estancar; y ahora el equipo está en manos de Eduardo Vílchez, a la espera de incorporar un nuevo entrenador.

Aún tiene tiempo y partidos para levantar la situación, el siguiente será a domicilio frente a Las Palmas. El Francisco de la Hera está pasando por un mal momento pero nadie dijo que la permanencia en la nueva categoría fuera fácil.

FOTO: Extremadura UD

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia