25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Enrique centra su discurso de Badajoz en el envejecimiento extremeño

Política

15 de Julio de 2017

Enrique centra su discurso de Badajoz en el envejecimiento extremeño

El candidato a la Secretaría General del PSOE de Extremadura, Enrique Pérez, presentó ayer su programa en un encuentro abierto a militantes y simpatizantes socialistas en la Casa del Pueblo de Badajoz.

En su exposición sobre los puntos del proyecto político que quiere implementar en el PSOE-Ex, Enrique se centró en una de las características que va a condicionar el futuro de los extremeños: el envejecimiento de la población y, por ende, la Ley de Dependencia.

Sobre la pirámide de edad de los extremeños el candidato afirmó “que cada vez hay más gente con más edad, por eso debemos llevar a la practica el mayor legado de José Luis Rodríguez Zapatero -en referencia a la Ley de Dependencia- y debemos desde el partido, sin duda alguna, hacer que las instituciones comiencen a implementarla y ejecutarla lo antes posible”.

“Sabemos que incluso existen personas que han fallecido antes de recibir las ayudas que tenían concedidas”, comentó Enrique, “la atención a la dependencia se tiene que convertir en un pilar del Estado de Bienestar del futuro irrenunciable, no solo para las personas que lo necesiten, sino para todos”.

Seguidamente comenzó un turno de preguntas en el que los presentes quisieron resolver sus dudas sobre aspectos más concretos del Proyecto Político y el modelo de partido que defiende Enrique Perez para el PSOE-Ex.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia