25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Enrique Pérez: "La militancia ha de participar más"

Política

6 de Julio de 2017

Enrique Pérez: "La militancia ha de participar más"

El candidato a la secretaría general del PSOE de Extremadura, Enrique Pérez, mantuvo ayer un encuentro con simpatizantes y militantes en la Casa del Pueblo de Llerena, dentro de los actos de campaña a las primarias regionales.

En el acto, Pérez desgranó los principales pilares en los que se basa su proyecto: dinamización de las agrupaciones locales, desprofesionalización de la política, más participación de la militancia y de los simpatizantes en la vida del partido y en las decisiones políticas, y la propuesta de la bicefalia ineludible en Extremadura.

Más tarde, el candidato socialista respondía a las diferentes preguntas que tanto militantes como simpatizantes quisieron realizar. Una de ellas se basó en el feminismo. Pérez respondió que el feminismo “está en el ADN del PSOE”.

“La normativa interna es muy clara al respecto y hay que cumplir las resoluciones que marca, porque ahora se incumplen de manera sistemática”, asegura Enrique Pérez, al mismo tiempo que indica que “ningún socialista puede discutir de feminismo, en este aspecto estaremos de acuerdo todos los candidatos”.

Finalmente, el candidato a dirigir el PSOE extremeño destacó que “es hora de hacer feminismo en lugar de hablar de feminismo”.

FOTO: Archivo

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia