20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Badajoz

Entradas a 1 euro para ver el Badajoz – Don Benito

Tierra de Badajoz

18 de Octubre de 2016

Entradas a 1 euro para ver el CD Badajoz – CD Don Benito

El Club Deportivo Badajoz sabe que el futuro de la entidad pasa por acercarse a la población de la localidad y ha declarado el partido frente al Club Deportivo Don Benito como el ‘Día del Aficionado’.

El encuentro estaba previsto para el domingo 30 de octubre, pero al jugar el 1 de noviembre frente al Extremadura B en Almendralejo, la junta directiva del conjunto pacense lo ha decidido adelantar al sábado, a las 20:45 horas.

Con motivo de este ‘Día del Aficionado’ los abonados podrán adquirir entradas anticipadas para amigos y familiares al precio de un euro en fondo norte y de cinco euros en tribuna.

Dichas entradas se podrán adquirir en la oficina del club situada en el estadio Nuevo Vivero (en horario habitual), y además en Agencia Badatravel, Guiñol Café y Cervecería El Pilar. 

El día del partido los abonados no podrán disfrutar de esta promoción y los precios se mantendrán como vienen siendo habitualmente (cinco euros en fondo, 10 en tribuna y 15 en palco vip).

En otro orden de cosas, los abonos físicos ya se pueden recoger en la oficina del club, de lunes a viernes (18 a 21 horas). Además en el mismo lugar se podrá adquirir la lotería de Navidad del club con el número 91.905.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia