19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Entradas a la venta para el III Festival Solidario 2.Sur

Cultura

13 de Febrero de 2018

Entradas a la venta para el III Festival Solidario 2.Sur

El III Festival Solidario 2.Sur ya dispone de entradas a la venta. Este Festival, que se celebrará el próximo 17 de marzo en el Palacio de Congresos de Badajoz de 12:00 a 00:00 horas, está encuadrado en el proyecto ‘Acercando el Sur’, organizado y promovido por la Fundación Paz y Solidaridad ‘Gregorio Morán’ en colaboración con la Agencia Extremeña de Cooperación durante el periodo 2017-2018.

El festival no será sólo un espacio de entretenimiento, sino que plantea ser una herramienta de sensibilización y un lugar de intercambio de experiencias entre todos los participantes.

La jornada estará ambientada con música y danza en directo, obras de teatro y cuentacuentos, con espacios de recreación tanto para público infantil como público adulto, así como food trucks.

Se podrá además disfrutar de un mercadillo de trueque, artesanía local y exposiciones que hablarán sobre la construcción de un mundo mejor. Dispondrán también de un espacio dedicado especialmente al trabajo de ONG y ONGD extremeñas, y al intercambio de experiencias de buenas prácticas entre estos colectivos.

El cartel está formado por artistas como Chloe Bird, Pepe Peña and The Garden Band, Willy Wylazo y Gecko Turner, entre otros.

El coste de la entrada anticipada es de 5 euros, o 6 euros si se compra en taquilla. Todo el dinero que se consiga irá destinado de manera íntegra a financiar acciones de ayuda humanitaria y emergencia social a favor de la población refugiada, como respuesta a la dramática situación de millones de personas refugiadas que huyen de la miseria, de la pobreza y de la guerra.

Las entradas ya están disponibles en la sede de Comisiones Obreras de Extremadura, así como en los siguientes puntos de  Badajoz: Dada, El Silencio, Al Bossa Tetería, Dulce Locura, Promúsica, Producción Trifásica. 
Y en Don Benito en People Irish Pub

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia