20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Entradas en Fondo Norte agotadas, el CD. Badajoz abrirá Fondo Sur

Badajoz

9 de Mayo de 2019

Entradas en Fondo Norte agotadas, el CD. Badajoz abrirá Fondo Sur

El Club Deportivo Badajoz ha comunicado a través de sus redes sociales que las entradas anticipadas para Fondo Norte (a 5 euros) se han agotado en las oficinas de El Vivero.

Asimismo ha matizado que aún pueden comprarse las últimas para Fondo Norte en los puntos de venta autorizados y habituales.

Por ello, añaden, que después de muchos años el Fondo Sur será abierto para la gran final que la entidad blanquinegra tiene que disputar este domingo a las 18:00 horas frente al filial del Sevilla.

Siendo así el estadio podría presentar la mejor entrada de la temperada y también en años, de entre 12.000 y 15.198 espectadores, cifra esta última que es su límite de aforo.

Quedan por delante tres jornadas para que continúe como un cohete la venta de entradas y El Vivero presente su cuarto lleno histórico tras los vividos el día de su inauguración en 1998 frente al Extremadura; y cuando la selección española jugó los clasificatorios europeos para las Eurocopas 2000 y 2008 frente a Chipre y Liechtenstein, respectivamente.

La ciudad parece ser consciente de que -hasta la fecha y a la espera de entrar en playoff- se trata del partido más importante para el CD. Badajoz de los últimos 17 años.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia