25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Montijo se manifestará para exigir la apertura del Centro de Día

Política

28 de Octubre de 2016

La candidata a la Secretaría General de Podemos Extremadura, Sandra Calvo Talavera, junto a integrantes de su candidatura para el Consejo Ciudadano Regional acompañarán mañana sábado 29 de octubre, a los vecinos y vecinas de Montijo y su comarca en la defensa de la apertura de su Centro de Día.

Desde ‘Entre iguales Podemos’ consideran prioritario mostrar su apoyo a este conflicto social vivo en la región, el cual "se encuentra relacionado con un tema central de nuestro programa político y organizativo como es la defensa de los servicios públicos y de la calidad de vida en nuestro medio rural".

Señalan que la apertura del Centro de Día de Montijo es un hecho “inaplazable” en un municipio en el que, según el INE, viven más de 2.500 personas mayores de 65 años. “Es prioritaria su apertura, pese a la evasión de responsabilidades por parte de PP y PSOE, para atender de manera adecuada, y desde lo público, a este sector de la población”, manifiestan.

Además, esta reivindicación concreta entronca con la experiencia profesional de la candidata a secretaria general, cuya formación y experiencia profesional y activista se encuentra, precisamente, en el campo de la defensa de los servicios públicos y de la atención de nuestros mayores.

Por todo ello, acompañarán al Círculo de Podemos Montijo, el cual, indican, defienden de manera constante, junto a vecinos y vecinas de la localidad, la apertura de su Centro de Día.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia