23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Llanos de Olivenza

Entregan cuatro viviendas de protección oficial en Olivenza

Llanos de Olivenza

2 de Diciembre de 2020

Entregan cuatro viviendas de protección oficial en Olivenza

La consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda, Leire Iglesias, ha participado este martes en Olivenza en la entrega de cuatro viviendas de protección oficial, construidas por la empresa pública Urvipexsa.

Estas VPO pertenecen a una promoción que ha supuesto una inversión de 366.289 euros, tras la cesión gratuita del suelo por parte del Ayuntamiento de Olivenza en la calle Jesús Delgado Valhondo.

El precio de estas viviendas asciende a 85.235 euros, ya que los propietarios han contado con un descuento de 2.000 euros por parte de Urvipexsa y una subvención autonómica de hasta 10.000 euros.

La vivienda tipo cuenta con 90 metros cuadrados de superficie útil media, dos plantas, cuatro dormitorios, patio y garaje de 24 metros cuadrados. La construcción de estas viviendas, que finalizó en mayo de 2020, ha corrido a cargo de Unión Constructiva Consap AyP y ha generado 6 empleos directos y 14 indirectos.

A la entrega de llaves, que se ha realizado en las propias viviendas, ha asistido el alcalde de Olivenza, Manuel José González.

Además, en Olivenza la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda ha destinado este año más de 200.000 euros a ayudas en diferentes programas de vivienda, así como al mantenimiento de viviendas sociales.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia