28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Agredido por un hombre tras sorprenderle robando en su vehículo en Almendralejo

Región

5 de Noviembre de 2019

Es agredido tras sorprender a un hombre robando en su vehículo en Almendralejo

Agentes de la Policía Nacional y Local de Almendralejo procedieron la mañana del día 4 de noviembre, a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron sobre las 11:30 horas cuando, a través de una llamada a la Sala-CIMAC 091, se ponía en conocimiento como en la calle Eugenio Hermoso de la referida localidad, una persona, acababa de fracturar el cristal de un vehículo y trataba de robar en el interior del mismo, siendo sorprendido por el propietario, agrediendo a éste último.

Al lugar se desplazó una dotación policial, encontrándose en el mismo  otra unidad de Policía Local, con la que colaboraron para el total esclarecimiento del hecho delictivo.

Ambas dotaciones se entrevistaron con los testigos, manifestando estos, como el individuo al que tenían retenido, tras fracturar la ventanilla delantera izquierda, intentaba introducirse en el interior del vehículo para sustraer diferentes objetos, siendo en ese momento sorprendido por el propietario del mismo, comenzando el autor del hecho a agredir a la víctima, así como amenazar de muerte a los testigos.

Por todo ello esta persona fue detenida por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

El detenido es un hombre de 42 años de edad, con numerosos antecedentes anteriores, quien fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia