29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Espectáculo infantil sobre la naturaleza en la Sala Trajano de Mérida

Cultura

10 de Diciembre de 2017

Espectáculo infantil sobre la naturaleza en la Sala Trajano de Mérida

La Sala Trajano de Mérida acoge este domingo, 10 de diciembre, una obra infantil en la que se aborda la naturaleza y la importancia de cuidarla.

Con una escenografía cuidada, en la que se mezcla lo visual y lo musical, la compañía Maquiné Teatro pone en escena ‘Historia de una semilla’, a las 18:00 horas.

Para recoger sueños hay que plantar semillas. ‘Historia de una semilla’ es uno de los espectáculos más emotivos de La Maquiné. Es la tierna historia de amor a la naturaleza de donde procedemos.

Este espectáculo es una reflexión sobre los abusos que sufre el medio ambiente a manos del ser humano contado a modo de fábula poética, con una sensibilidad y un sentido del humor que hace que esta obra sea más eficaz que muchísimas campañas ecológicas. La música, los títeres y las proyecciones forman un conjunto escénico cargado de simbolismo y ternura que transmiten valores de solidaridad y respeto al medio ambiente como un valor imprescindible de época en la que vivimos.

‘Historia de una semilla’ está interpretado por Lola Martín y los actores manipuladores Elisa Ramos y Ariel García, bajo la dirección de Joaquín casanova.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público los día 9 y 10 de diciembre en horario de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia