24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Estas son las localidades donde actuará la Brigada “Extremadura” XI este domingo

Región

22 de Marzo de 2020

Estas son las localidades donde actuará la Brigada “Extremadura” XI este domingo

Los efectivos de la 'Brigada Extremadura XI' continúan su misión en colaboración con el resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Las FAS constituyen uno de los instrumentos al servicio del Estado para ser utilizados en esta situación de alerta y tienen como principal objetivo el apoyo a la población en la lucha contra la pandemia del COVID-19, en estrecha colaboración con Administraciones Publicas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado e Instituciones del Estado. 

Como continuación a las misiones encomendadas a la Brigada 'Extremadura XI', en la tarde de ayer, se sumó a estas labores la Unidad de Descontaminación, que se trasladó hasta la localidad de Santiago de Alcántara en la provincia de Cáceres, para llevar a cabo la desinfección de la residencia de mayores 'El Péndere'.

Este domingo, 22 de marzo, 116 efectivos repartidos en 16 vehículos ligeros y 4 camiones de esta Brigada, se están desplegando en las localidades de Almaraz, Valencia de Alcántara y Malpartida de Cáceres.

Además, a esta misión de domingo se suma de nuevo la Unidad de Descontaminación que va a realizar nuevos trabajos de desinfección en la Jefatura Superior de Policía de Extremadura y en el Centro Policial de Coordinación y Cooperación Aduanera en Caya. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia